Esos momentos de fotógrafo o de cazador de mitos

Esto de ser fotógrafo independiente tiene sus momentos. Tiene sus momentos excelentes, como el poder documentar la felicidad de una pareja el día de su matrimonio, o la emoción de una mamá que espera a su bebé…

Pero como dirían los Cazadores de Mitos, a.k.a. Mythbusters, a veces te dices a ti mismo: “acabo de tener uno de esos momentos ‘¿qué rayos estamos haciendo?'”

Anyway, un poco de aburrición cuando les cuento las cosas personales, pero el tema hoy es el concurso del otro día, right?

La respuesta era el azul

…lo que convierte en ganadora a Pptyap. ¡Congrats!

Estas fotos (y muchas más) de la Jime son producto de una sesión “De Vida”, en que la idea es documentar a la persona, sus gustos, sus mejores atributos, sus emociones… su vida.

Mi otro tipo de sesiones se llaman “De Estilo”, en que la idea es más radical, en representar algún concepto, desarrollar alguna idea, o simplemente materializar alguna imagen que se me haya ocurrido a mí o juntos, como por ejemplo, la foto de la Anto de la otra vez.

Y continuando también con el tema de Photoshop que causó algo de interés, encontre una por ahí entre mis archivos que resulta interesante en cuanto a las posibilidades. Se dice siempre que Photoshop no puede hacer que una foto mala sea buena, pero una foto buena la puede mejorar bastante. En este caso a la izquierda está la foto SOOC (tal como salió de la cámara) y a la derecha la imagen final.

Lo otro que gustó fue el concurso y a mi también siempre me han gustado, así que luego viene otro… todavía no sé bien cómo lo voy a hacer, pero sí se que va a tener relación con mi página de Facebook. Así que mientras tanto, podrían decir “Me Gusta ” en Facebook, ya?

¡Abrazos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *