Joyce | De Estilo

“Y ahora para algo completamente diferente…”

Eso fue una referencia a Monty Python, ¿alguien la captó? Bueno, lo diferente en realidad no lo es sino que es todo lo contrario…

Porque ayer con mis súper reflexiones se me olvidó poner el punto de inflexión que me hizo en primer lugar empezar a reflexionar en eso, y es que estoy haciendo clases! Partimos antes de ayer con el Taller de Fotografía Creativa [de] Daniel Caro corp. trademark unlimited forever and ever acá en Temuco, y eso me tiene muy contento! La primera clase se alargó desde una hora hasta como 2 y media, tanto nos metimos en el tema con los chiquillos! Anyway, muchos saludos.

Volviendo a lo que nos convoca en esta ocasión, o séase, la fotografía, tenemos un buen ejemplo de una de mis sesiones de “Estilo”, en este caso, una imagen que se me vino a la cabeza. Un líquido dorado no es algo que se nos cruce a cada rato, y gatilló algo en la gama de los dorados. Joyce fue de lo más buena onda para ayudarme y sacamos algunas fotos bastante interesantes. Esta es casi exacto lo que tenía en mi cabeza:

Después de eso uno se pone experimental, pero sobre la misma idea:

Y después ya nos relajamos :). Y la gracia aquí y en todas las sesiones es que no es cosa de que yo diga “ya, ponte así o asá”, porque eso no tendría ningun brillo, IMHO. Las mejores fotos salen cuando hay buena dinámica entre sujeto y fotógrafo, como se dice técnicamente (y un poco pomposamente también).¡Un abrazo Joyce! ¡Take care, and keep on seeing the world!

(Voy saliendo a ver Inception. ¡Mis expectativas están altísimas! Wish me luck.)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *