Familia Recabal-Torres | De Vida

Fotografía… ¿De embarazo? ¿De maternidad? ¿De embarazada?

En español de Chile nada me convence… (en inglés es maternity, como que suena bien…). De hecho, ahora que lo veo escrito, me convencen menos.

Pero la idea se entiende, ¿cierto?

Sandra es una de mis amigas más cercanas. Décadas. {recoge el carnet}. Y me hace sentir un poco viejo el darme cuenta que con Raúl ya van por su segunda hija, primero Harlem y en camino viene Nayeli. Y también tienen al Santos, de la variedad más canina. Ahí Rocío y yo les hacemos un poco de competencia con el Rémy. Y ganamos la competencia sobre todo porque el Rémy es el perro más cool del universo. True story.

Hace más o menos un mes que sacamos estas fotos (lo sé, lo sé, sorry…), así que Sandra, no sé como estás en estos momentos… aparte de flojeando en la casa, pero eso es más un dato que una evaluación visual.

Una de las cosas que más siento al salir de Santiago y estar viviendo en Temuco, es lo gigantesca que es la capital. Lo que para mí, es bueno. Más lugares donde sacar fotos lindas. Para estas fotografías fuimos al Parque Bicentenario en Vitacura. Really nice. Harta gente, pero really nice.

En la foto no se nota, pero habían como 5 familias mirando el pesebre gigante.

Luego voy a postear la sesión de Harlem solita que hicimos ese mismo día. Y probablemente, la de Nayeli, cuando ella tenga ganas.

Take care.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.