¡Trillizos! | De Vida

Una de las razones por las que trajimos al Rémy a nuestra vida fue para poder ir probando de a poco lo que es ser padres. Y antes que los que ya lo son griten que “¡criar un perro no es criar un hijo!”, eso lo sé. Pero hay cosas que, en menor escala, están ahí. Léase despertar a medianoche, lidiar con sus… procesos biológicos, correr con ellos a urgencias cuando tienen un accidente (cuando chiquitito, el Rémy se clavó un anzuelo de pesca en la nariz 🙁 ), etc.

Teniendo eso y las experiencias de todos los padres que conozco, creo que a los padres de trillizos habría que darles una medalla, por lo menos.  Es vivir cada día en una odisea logística. Pero 3 veces la alegría.

Estos son Cata, Iván y Fernando, que vinieron a desordenar de felicidad la vida de sus papás Katherine y John en Concepción.

Primera vez que subo un video (slideshow) con las fotos, ¿que opinan?


Take care.

1 comentario

  1. Daniel, si es una nueva modalidad el hacer un video con las fotos, te aplaudo por ello. Para nosotros resultó realmente confortante poder dar una mirada rápida a las fotos incluso antes de tenerlas en nuestras manos. Además te permite compartir con los amigos de una manera más fácil. Nosotros estamos encantados con el video, nos hace sentir especiales… De más está decir que está muy bien realizado. Gracias!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *