El primer matrimonio en iPhone 4 | Matrimonios

Esto es un poquito random aunque no demasiado. Me hizo acordarme de todas las novias que me han preguntado o que alguna vez hemos conversado sobre el tema, que muchas veces eligen a un fotógrafo por la cámara que usan. Nuestro cerebro trata de usar cuantificadores para poder comparar una cosa con otra, pero yo no le podría ganar a Federer aunque yo estuviera jugando con “el raquet” más moderno y él con una paleta de playa.

Y como se dice, para muestra un botón: el primer matrimonio fotografiado con un iPhone 4, (a nivel profesional, claro está):

Lo interesante es que la cámara del iPhone es una…  mediocre cámara desde el punto de vista técnico. Pero con conocimientos y post-producción, los resultados están bastante buenos. Bastante mejor que algunos fotógrafos que usan cámaras mucho mejores, claramente. Donde habría problemas sería al momento de tratar de revelar/imprimir una foto en tamaño grande, pero eso es harina de otro costal.

Seguramente estaré viajando estos días hasta el fin del mundo. No sé si llevaré el anillo, pero traeré fotos.

Take care.

1 comentario

  1. Daniel:

    Me encantaron las fotos que tienes publicadas en tu blog sobre matrimonios…. Yo me caso el 4 de febrero en Temuco y quería consultarte 1) si tenías disponibilidad… 2) cuanto sale el servicio de fotografía y que incluye….

    Saludos desde la Araucanía Indómita

    Beatriz Hasbún

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *